
En la noche del pasado lunes, se presentó un nuevo atraco masivo a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en la avenida Boyacá con calle 80, localidad de Engativá.
“Dos menores de edad ingresaron al bus y con arma blanca nos intimidaron y nos exigieron que les entregáramos los celulares y las pertenencias”, indicó uno de los pasajeros.
“Nos decían que si no entregábamos los celulares y las maletas nos chuzaban”, agregó otro de los pasajeros. El total de personas que iba dentro del bus eran 12, quienes instauraron las denuncias.
Tras robar a todos los pasajeros, los dos menores se bajaron del bus y abordaron un taxi que al parecer los estaría esperando.
Sin embargo, la Policía fue alertada y 15 minutos después fueron capturados. En el taxi, además de las dos personas que perpetraron el atraco, iban dos adultos que también fueron detenidos.
De acuerdo con las autoridades, en total se recuperaron siete celulares, algunas pertenencias personales y maletines. Los capturados se cubrieron el rostro, para no ser identificados, mientras eran conducidos por la Policía a la patrulla.
