Entretenimiento

OnDIRECTV trae en exclusiva la segunda temporada de la serie Versailles

Amor, poder, traición, deseo y guerra es lo nuevo de OnDIRECTV con el estreno exclusivo de la segunda temporada de la superproducción Versailles, que relata el reinado de Luis XIV de Francia, el monarca que hizo de la moda y el arte elementos claves de su poder, durante la construcción del majestuoso palacio de Versalles.

Luego de una exitosa primera temporada que incluyó récords de dos millones de espectadores por episodio en Francia, en esta segunda entrega, Luis XIV se siente pleno pues su jaula de oro creció y tiene admiración por parte de todo el mundo a pesar de que la satisfacción durará poco, pues todo por lo que ha luchado empezará a correr riesgos.

El palacio estará en peligro y los problemas se intensificarán, lo perseguirán sus pesadillas, su paranoia, sus vicios y miedo por sucesos preocupantes en Versalles desde propagación de venenos hasta asesinatos.

Esta producción es creada por Simon Mirren el mismo productor y escritor de las series “Sin Rastro” y “Mentes Criminales”, una de las más vistas en los últimos tiempos. Acompañada de un gran y talentoso elenco de actores compuesto por George Blagden quien actuó en la serie Vikingos, Alexander Vlahos, Tygh Runyan, entre otros.

La serie que inició el 17 de noviembre de 2015 continua con los diez exitosos capítulos de la segunda entrega que recorre el mundo entero, tanto así que se confirma la producción de la tercera temporada.