Audiencia preparatoria de juicio contra hermanos Uribe Noguera fue aplazada para octubre

La audiencia preparatoria de juicio en contra de Catalina y Francisco Uribe Noguera, quienes son sindicados por la Fiscalía General, de obstruir la investigación en contra de su hermano, Rafael Uribe Noguera, fue fijada para los días 26 y 27 de octubre.
Rafael Uribe Noguera está condenado a más de 51 años de cárcel por el abuso y posterior feminicidio de la menor Yuliana Samboní.
Los delitos que para estas dos personas imputó la Fiscalía General, son ocultamiento, alteración y supresión de material probatorio, además de encubrimiento por favorecimiento de homicidio, por presuntas manipulaciones a los teléfonos celulares de los dos y que también incluyó el teléfono de Rafael Uribe Noguera el día en que sucedieron los hechos que llevaron a la muerte a la menor Yuliana Samboní.
De igual manera se les indaga por las versiones entregadas a las autoridades acerca de la ubicación de Rafael Uribe Noguera, después del secuestro, abuso y asesinato de la pequeña.
Tanto la Fiscalía como la defensa de los hermanos Uribe Noguera, expondrán durante la diligencia el material probatorio que presentarán respecto al proceso.
Los defensores de los señalados pidieron aplazar la diligencia en que la Fiscalía y la defensa realizan las solicitudes probatorias para sustentar sus pretensiones.
Según los abogados no se tuvo tiempo suficiente desde la audiencia de acusación hasta la fecha para examinar todas las pruebas que fueron aportadas por la Fiscalía.
