Arte y gente Entretenimiento

Cantante Don Omar suspende concierto de despedida en Colombia

Don Omar, cantante puertorriqueño decisió la suspensión de su concierto previsto para el próximo 28 de octubre en Bogotá, como consecuencia de las afectaciones sufridas en la isla de Puerto Rico por el paso de los huracanes.

Este jueves la empresa I Love Bogotá, organizadora del espectáculo en la ciudad, dijo que el concierto de este sábado seguirá en firme con los artistas Ivy Queen y De la Guetto y que anunciará próximamente la nueva fecha en la que Don Omar se presente.

El comunicado oficial de la empresa es el siguiente:

1. El evento del 28 de octubre se llevará a cabo igualmente con los artistas que confirmaron De La Ghetto, Ivy Queen y Jimmy Bad Boy, por lo cual no se cancelará.

2. Como empresa seria y comprometida con los asistentes al evento, se reprogramará la fecha de presentación de DON OMAR, ofreciendo para ustedes el espectáculo esperado.

3. Esta fecha será informada y publicada por I Love Bogotá para que las personas que adquirieron sus entradas puedan hacerlas efectivas, igualmente para que todas las personas que por una u otra forma no tuvieron la oportunidad de comprarlas aprovechen este nueva fecha.

4. I Love Bogotá donará a la causa de Don Omar y a Puerto Rico, un porcentaje amplio de las ganancias obtenidas en el evento, ya que es primordial para nosotros la gestión, el servicio social y el apoyo humanitario, haciendo presencia en el lugar afectado.

5. Los asistentes que adquirieron palcos, asistirán en las condiciones adquiridas por su palco, si poseen con consumo o sin consumo, se mantendrá así de igual forma.

6. Aclaramos que igualmente, las personas que asistan a este evento, lo podrán hacer al evento reprogramado con la presentación de Don Omar, sin ningún tipo de recargo, excedente o pago por la entrada, y mantendrán las condiciones de su boleta o palco adquirida, conservando la boleta.

7. Adicionalmente las personas que hayan adquirido sus boletas o palcos que asistan a este evento, tendrán acceso al evento “Antioqueño” en donde se presentaran Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Zyon & Lennox y Wisin, con fecha de realización el próximo 24 de noviembre del presente año.

8. Aquellas personas que no deseen asistir a la reprogramación pueden optar por el reintegro de la totalidad de su dinero 30 días hábiles después de realizado este evento.