Bogotá

Noches de folclor colombiano, un espacio nuevo en la ciudad

audioprisma

El próximo viernes 10 de noviembre en el Teatro Ecci, Bogotá seguirá siendo testigo de un gran espectáculo en torno a la danza tradicional, gracias a las Noches del Folclor Colombiano; un espacio que desde inicios del 2017, ha sorprendido al público capitalino.

Esta vez el turno será de las compañías KALUA, Herencia Viva y Pachamama; con la participación de los grupos de danzas de la Universidad Central y la Universidad Católica, como invitados especiales.

Noches del Folclor Colombiano, brinda a todos sus asistentes una gran experiencia en torno a las tradiciones, ya que consiste en una puesta en escena que integra teatro y danzas, y al mismo tiempo recorre diferentes zonas y culturas del territorio colombiano.

Las noches del Folclor Colombiano, cuenta con el apoyo del Teatro Ecci y es liderado por la Fundación ESARTEC, institución que desde el año 2003, presta servicios artísticos y culturales que promueven el estudio del patrimonio cultural colombiano a través de la música, el teatro y las artes plásticas.

Las entradas se podrán adquirir en las instalaciones de la Fundación ESARTEC, en las taquillas del teatro, o directamente con las compañías participantes.

Cronograma Noches del Folclor:
10 de Noviembre – Teatro Ecci
2 de Diciembre -Teatro Jorge Elicer Gaitán
15 de diciembre – Teatro Ecci

audioprisma