Paolo Guerrero habría dando positivo en un control antidoping y se perdería los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda

De acuerdo con los reconocidos medios deportivos Espn y Fox, el delantero peruano Paolo Guerrero dio positivo en un control antidoping y por ello se perderá los partidos de repechaje del equipo nacional ante Nueva Zelanda para el mundial de Rusia 2018.
El periodista de la cadena ESPN, Andrés Agulla, asegura que el delantero peruano dio positivo en el control antidopaje tras el empate sin goles entre Argentina y Perú por la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas.
En Argentina indica que el dopaje tiene que ver con el consumo de cocaina. Los jugadores que fueron al habitual examen contra el dopaje fueron Paulo Dybala y Alejandro “Papu” Gómez por los albicelestes y Edison Flores y Paolo Guerrero por Perú.
Por ahora,la Federación Peruana de Fútbol no se ha pronunciado, por lo que aún no se confirma la veracidad de la información.
De comprobarse el dopaje, el jugador peruano se perdería los partidos del repechaje frente a Nueva Zelanda los próximos 6 y 14 de noviembre. Y de clasificar a Rusia 2018, su presencia estaría descartada.