Deportes

Con golazo de Cuadrado Juventus le ganó 2-1 al Benevento en la liga italiana

–Con un soberbio cabezazo el colombiano Juan Guillermo Cuadrado aportó para el triunfo 2-1 este domingo de la Juventus sobre el Benevento en desarrollo de la liga italiana.

El gol de Cuadrado le valió el premio al Hombre del Partido. La otra diana fue de Gonzalo Higuaín y con este triunfo la Juventus celebró su 120 aniversario.

Fue una victoria tan crucial como dramática el domingo por la tarde en el Allianz Stadium, para lograr tres puntos vitales en el último encuentro de la liga antes del receso internacional de noviembre el domingo por la tarde.

El gol de Cuadrado

«Era importante ganar y logramos hacerlo», declaró el colombiano Cuadrado.

«Benevento vino aquí para jugar bien y nos causaron algunos problemas», reflexionó el astro colombiano satisfecho después de un tiempo completo.

«Pero lo más importante hoy fue el resultado y logramos meterlo en la bolsa. Estoy contento con el objetivo. Agradezco a Dios y a Alex Sandro por la cruz».

Cuadrado la figura del partido
La atención de los jugadores ahora se centra en sus compromisos internacionales, pero cuando vuelvan, una serie de partidos clave yacen en espera de los Bianconeri.

«Esperamos continuar de esta manera», concluyó el extremo colombiano. «Tenemos que seguir trabajando duro para recoger victorias y mantenernos en los primeros lugares».