Deportes

Millonarios cumple último deseo a hincha antes de recibir la eutanasia

Millonarios publicó una fotografía en sus redes sociales con la que despidió a Miguel Ángel, un joven hincha al que se le aplicó la eutanasia este jueves, luego de que el club bogotano hubiera cumplido su último deseo en la noche del miércoles al recibir su visita en la previa a un partido.

«Un ángel azul que ya está en el cielo. Descansa en paz» reza el texto con el que el conjunto embajador acompañó la instantánea que fue tomada instantes antes del encuentro en el que Millonarios se impuso a Alianza Petrolera por 3 goles a 1 en el estadio El Campín, el pasado miércoles.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡En homenaje a Miguel Ángel! ??<br><br>Un ángel azul que ya está en el cielo. Descansa en paz. <a href="https://t.co/VhCIPA6s0d">pic.twitter.com/VhCIPA6s0d</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1656736330326343698?ref_src=twsrc%5Etfw">May 11, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Los jugadores dirigidos por Alberto Gamero, además del propio director técnico y otros miembros del equipo, cumplieron el último deseo de un Miguel Ángel que, diagnosticado con una enfermedad terminal, quiso conocer en persona a los integrantes del plantel, quienes compartieron con él en el vestuario además de tomarse fotos y entregarle una camiseta autografiada.

«Fue un momento muy duro en el camerino. Todos estábamos callados, cuando terminamos de hablar con Miguel Ángel nadie quería decir una palabra. Es difícil ver una persona así y más por lo que nos dijeron que iba a suceder con él», declaró el defensa costarricense Juan Pablo Vargas durante la conferencia de prensa posterior al partido.

«Macalister (David Macalister Silva) dijo que jugáramos el partido por él, su último partido en la grada, nos va a ver y dedicarle este partido a él: ‘Si nos va a dejar, que nos deje feliz’. Pero fue un momento bastante difícil y conocer a una persona así le da a uno muchos ánimos de enfrentar el día a día, porque a veces uno se queja por pequeñeces y se echa a llorar y eso nos dejó a nosotros un mensaje bastante grande», concluyó Vargas .

Los usuarios de redes sociales no tardaron en hacerse eco del gesto que el plantel del conjunto bogotano tuvo con el ya fallecido Miguel Ángel, alabando la acción de los jugadores y el cuerpo técnico a través de mensajes en las diferentes redes sociales.