El comando de departamento a través del personal de Policía Fiscal y Aduanera en coordinación el Ejército Nacional llevaron a cabo la aprehensión de más de mil pares de calzado de diferentes marcas reconocidas (falsedad marcaria) y 79 mil unidades de cigarrillos.
La mercancía de procedencia extranjera está avaluada por un valor comercial de 70 millones de pesos, la cual estaban amparadas en los documentos soportes, (declaraciones de importación y facturas de ventas), por lo que se procedió a realizar la respectiva medida cautelar de aprehensión, quedando a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.
Estas acciones se vienen desarrollando permanentemente en los puntos de control aduaneros ubicado en la salida de San Diego, Varas Blancas y Corazones y los cauchos donde contamos con el apoyo de unidades especiales del Ejército Nacional.
La Policía Fiscal y Aduanera seguirán en el trabajo de contrarrestar estas operaciones que afectan directamente a los comerciantes que trabajan de manera legal y lícita para beneficio de la nación.
