La Policía de Itagüí encontró al interior de un apartamento el cadáver de la médica Liliana , quien llevaba seis días desaparecida según sus familiares.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la mujer estaba en el baño de la vivienda que al parecer iba a adquirir y que aún estaba en obra gris.
Sus familiares indicaron que la última información de ella fue el sábado cuando salió de su lugar de trabajo hacia la 1 de la tarde, e informó que se dirigía al Centro Comercial Aventura, en el norte de la ciudad, y desde entonces le perdieron el rastro.
«Salió con destino al Centro Comercial Aventura pero no estamos seguros de que haya estado allá… desde eso no se tiene conocimiento de ella. El teléfono está apagado desde el mismo sábado y ya hemos contactado a sus amigos y todo su círculo social, inclusive en clínicas, hospitales en todo lado… nadie da razón de ella”, comentó a Caracol Radio, José Córdoba, hermano de la médica desaparecida.
Según con las autoridades, el caso podría tratarse de un suicidio, debido a que en el lugar donde hallaron el cadáver de Liliana encontraron indicios de que habría ingerido un frasco de pastillas.
Por el momento, Medicina Legal y la Policía avanzan en sus respectivas investigaciones.