Bogotá

Muebles y maderas para todos los gustos y bolsillos


Hasta el próximo 3 de diciembre, 100 empresarios y 75 productores con más de 30 años de experiencia en la industria de muebles y maderas de los barrios Doce de Octubre y Gaitán ofrecerán a los capitalinos los mejores diseños y tendencias para el 2018, en el ‘Festival del mueble y la decoración’.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia #YoLeComproABogotá que la Alcaldía Mayor desarrolla para reactivar el sector de la madera, que representa el 4% de la industria capitalina y que, según el Observatorio Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico, genera 80 mil empleos en la ciudad.

“Desde la Administración Distrital continuamos impulsando el tradicional sector del Doce de octubre y Gaitán para que sea reconocido como un centro comercial a cielo abierto. Estamos trabajando de la mano con los comerciantes para mejorar el aspecto del sector a través de jornadas de limpieza y embellecimiento, además de acciones interinstitucionales para recuperar el espacio público, fortalecer la seguridad y mejorar la movilidad”, señaló el Secretario Distrital de Desarrollo Económico, Juan Miguel Durán Prieto.