Nacional

Hombre sacó de la tumba a su primo para desearle feliz año

Un joven de 23 años fue en la madrugada del 1 de enero hasta el cementerio de San Jacinto de Santa Marta para exhumar los restos de su primo muerto hace dos años para desearle el feliz año.

Según versiones de los familiares del joven, identificado como Kevin Rivera, el muchacho padece problemas psiquiátricos, y al parecer sufrió una fuerte crisis, al punto de llegar a ponerse violento, por lo que fue necesario internarlo en la clínica La Castellana.

Según lo informó el diario El Heraldo el joven llegó a su vivienda en la madrugada del lunes festivo, y presentaba heridas en varias partes del cuerpo.

Al ser preguntado sobre lo que le había pasado respondió que “había sacado el cuerpo de su primo –a quien quería mucho– de la tumba porque tenía que darle el Feliz Año”, dijo al rotativo Fredy Rangel, uno de sus tíos.

En principio los familiares pensaban que se trataba de una mentira, pero horas más tardes recibieron una llamada donde les fue confirmada la versión de Kevin.

Al llegar al cementerio encontraron el cuerpo de Jassir Rivera, su primo, quien murió hace 2 años a causa de un accidente de tránsito cuando pretendía subirse a una tractomula para acompañar al Unión Magdalena, en uno de sus partidos en el interior del país.