Ciencia y Tecnología

Ahora LINE dejará ‘deshacer’ mensajes enviados

Igual que Whatsapp, la aplicación de mensajería LINE, se actualizó y ahora dejará eliminar o ‘deshacer’ mensajes que se hayan enviado en las últimas 24 horas, aplica tanto para chats 1 a 1 como chats grupales.

¿Cómo usarlo?

Para eliminar un mensaje, mantenga presionado el mensaje enviado y elija «Deshacer» en el menú que aparece. Luego, el mensaje seleccionado se eliminará de los dispositivos del remitente y del destinatario y posteriormente se mostrará una notificación en la sala de chat indicando que se ha eliminado un mensaje. Esta Opción puede ser usada para versiones de LINE tanto móvil como para escritorio.

Para LINE en Google Chrome, aunque recibirás notificaciones que tus amigos dejan de enviar mensajes, en esta versión no se admite la liberación de tus propios mensajes, de esta manera se sugiere usar LINE en un dispositivo diferente.

Los mensajes pueden dejar de enviarse de cualquier modo si estos han sido leídos o no. Siéntete libre de usar esta característica para deshacer cualquier mensaje de LINE que desees tener devuelta.

La función es aplicable a los mensajes del chat, stickers, imágenes, videos, mensajes de voz, LINE MUSIC, URLs, contactos, información de ubicación, archivos e historial de llamadas. En LINE continuaremos realizando todo lo que podamos para proveerte de la más conveniente y segura experiencia LINE.