Tema del Día

El arte urbano llega a las paredes de Colombia con Edding

Durante tres días la capital del país se llenó de color y alegría previo al día de navidad. edding,la marca alemana especialista en productos de marcación y escritura, realizó el primero – de cuatro murales – en Bogotá, en la Calle 81 con Carrera 11, con el apoyo de Serif Inc.

El mural está inspirado en los lugares más representativos de la ciudad como Maloka, Transmilenio, el Cerro de Monserrate, entre otros con el fin de lograr que las ciudades sean iluminadas con colores, haciendo que se alejan del gris.

edding como empresa joven en el país quiere aumentar su reconocimiento como una marca que inspira con los colores de sus marcadores y trazos a las personas, así, los muros grises de las ciudades irán cobravida gracias a la creatividad y versatilidad de edding. Para la obra se utilizarón la paleta de colores y los diferentes trazos que la marca ofrece en el país.

“Queremos inspirar a las personas para que liberen su poder de expresión, todos en la vida hemos dibujado, coloreado, es algo que nos acompaña siempre. Nuestros productos son auténticos y versátiles, ofrecemos marcadores para cada tipo de uso, según la necesidad y la superficie. Para nuestra compañía es un orgullo entregarle este mural a Bogotá y transformar los muros grises en color y vida” afirmó, Francisco Gomez, Gerente de Mercadeo de edding Colombia SAS.

Andrés García, Santiago Posho, Rendo y Juan José H, son los artistas encargados de la elaboración y montaje de esta obra urbana, la segunda ciudad en ser intervenida por los artistas será Medellín, seguidas de Cali y Barranquilla.

La invitación es para que todos los bogotanos conozcan el mural y lo compartan por medio de las redes sociales con la etiqueta #eddingOnTour, con la que también podrán seguir los avances del mismo. Para conocer el portafolio de la compañía, edding los invita a unirse a sus cuentas de Instagram y Facebook: @eddingcolombia.