Nacional

Cinco muertos y siete heridos dejó choque entre un bus y un tractocamión en Antioquia

Las autoridades reportaron el accidente de un bus que se estrelló contra un tractocamión cuando cubría la ruta Medellín-Santa Rosa de Osos, en el sector conocido como Los Cristos.De acuerdo con las autoridades, cinco personas murieron y siete más quedaron gravemente heridas.

Según con el comandante de la Policía de Carreteras, coronel Juan Carlos Torres, los heridos están siendo trasladados a los centros asistenciales más cercanos al lugar de la emergencia.

“Venía un tractocamión hacia Medellín, el conductor se quedó sin frenos e impactó la buseta contundentemente, ocasionando la muerte de estas personas. Aún no se confirma si hay más personas muertas o heridas“, comentó el coronel coronel Juan Carlos Torres.

En el lugar de los hechos, las autoridades hacen presencia en la zona para verificar las causas del accidente y atender a los heridos en el menor tiempo posible.