Bogotá

Asaltan a hombre en exclusivo restaurante del norte de Bogotá

Las autoridades reportaron que hacia las 7 de la noche del pasado lunes se registró un atraco a un usuario en el restaurante Home Burguer de la zona G, en el sector de Rosales al norte de Bogotá.

Según con la Policía de Bogotá, un hombre que se encontraba en el restaurante Home Burgers, ubicado en la en la Calle 70 con Carrera 5, fue encañonado por un sujeto que lo venía siguiendo a bordo de una motocicleta.

«En los videos se logra ver a un hombre en moto que venía siguiendo el vehículo de su víctima. Una vez esta se ubica en el restaurante, el asaltante lo intimida con un arma de fuego, le hurta el reloj de alta gama y emprende su huida», comentó el coronel Daniel Gualdrón Moreno, comandante operativo de la Policía en la zona norte de la ciudad.

Se trataría de un reloj marca Rolex, que estaría avaluado en al menos $ 20 millones. El oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Anival Villamizar, afirmó que “se trata de una banda que delinque en el sector, en este caso siguen a las víctimas en una moto y cometen el hurto.

El restarurante Home Burger confirmó el robo en su cuenta de twitter.

Este hecho se registra tres días antes de que empiece a regir la prohibición del parrillero hombre en la capital de la República.