Bogotá

Nueva Mesa Directiva de la Comisión del POT

Foto: Concejo de Bogotá

Este miércoles los integrantes de la Comisión Primera Permanente del Plan de Ordenamiento Territorial, escogieron al cabildante Germán García Maya del Partido Liberal como Presidente, a Jairo Cardozo Salazar del Movimiento Político MIRA como Vicepresidente y como Segunda Vicepresidenta la concejal por el Partido Verde, María Fernanda Rojas.

Germán García Maya es Abogado y especialista en Derecho Laboral de la Universidad del Rosario. Candidato a Magister en Derecho Público de la misma universidad. Actualmente, se encuentra cursando la especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos públicos en la Universidad Externado de Colombia.

El concejal Jairo Cardozo Salazar, hace parte del MIRA desde su fundación, es Abogado egresado de la Universidad Católica de Colombia, con especializaciones en Derecho de Negocios de la Universidad Externado de Colombia y Derecho Administrativo.

La Segunda Vicepresidenta, María Fernanda Rojas, es comunicadora social de la Universidad de La Sabana, especialista en opinión pública de la Pontificia Universidad Javeriana y tiene estudios de maestría en análisis en problemas políticos y económicos de la Universidad Externado de Colombia. Actualmente culmina sus estudios de Derecho en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Mañana jueves 8 de febrero se elegirán a los integrantes de la Mesa Directiva de la Comisión de Gobierno.