Bogotá

Continua congestión de pasajeros en el aeropuerto El Dorado por fallas eléctricas

Foto: @RodriguezAaron

En el aeropuerto El Dorado aún se reporta congestión de pasajeros al presentarse una falla eléctrica que obligó a algunas aerolíneas a cancelar varios vuelos.

“Estamos desde las nueve de la noche de ayer. Yo iba para México y nadie nos dice nada y el nuevo vuelo es a la 11 de la noche, no tenemos nada que tomar nada que comer, esperamos una pronta solución”, comentó una pasajaera a RCN Radio.

Varios pasajeros denunciaron que la página de Avianca colapsó por la cantidad de solicitudes que se estaban haciendo luego de la falla eléctrica. Otros pasajeros indican que no les asignaron hotel y esperan que las aerolíneas les respondan sobre esas afectaciones.

“Salimos de Guatemala a las tres de la mañana. Luego en Panamá nos dijeron que había un problema aquí en Bogotá. Nos dijeron que íbamos a salir en 20 minutos y fueron aproximadamente cinco horas y entonces perdimos nuestro vuelo”, comentó otro de los pasajeros afectados.

Por su parte, la Aerocivil y las aerolíneas comentaron que trabajan para solucionar los retrasos y reubicar a las personas que aún no han recibido respuesta.