Noticia Extraordinaria

Accidente en caravana por clasificación de Colombia deja dos personas muertas

Foto twitter: @AltinMarin

Las autoridades reportaron este jueves que dos personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la vía entre Mediacanoa y Yotoco, en el Valle del Cauca, en medio de una caravana de motos, en la celebración de la clasificación de Colombia a segunda fase del mundial de Rusia.

La Policía de Carreteras indicó que las víctimas son un hombre y una mujer, después de que la motocicleta en la que se movilizaban se estrelló con otra motocicleta sobre esta vía, perdiendo no solo el control del vehículo sino también sus vidas.

La mujer falleció en el lugar del accidente como consecuencia de un trauma craneoencefálico y heridas en sus dos piernas.

La otra víctima fatal, un hombre que presuntamente viajaba con la mujer fallecida, terminó muriendo al momento de recibir atención médica en el hospital San José del municipio de Buga. Este presentó debido heridas en su cuerpo, principalmente en su cabeza.

Otras personas, incluido un menor de edad, resultaron heridos en este incidente.

Las autoridades de Metrocali informaron también que al menos cinco buses del Sistema de Transporte Masivo. MÍO, fueron vandalizados, tras los festejos del triunfo de la selección Colombia.