EEUU: varios muertos deja tiroteo en periódico cerca de Washington

junio 28, 2018 3:44 pm

Tags de esta nota:

Wikimedia

Este jueves se presentó un tiroteo en un periódico regional en Annapolis, capital del estado de Maryland y próximo de Washington, que dejó varias personas muertas, según informer preliminares de la prensa local.

Por medio de su cuenta de twtiter, la Oficina de Control de Alcohol, Tabaco y Armas, que había respondido a un llamado: «a un tiroteo en (el diario) Capital Gazette». De acuerdo con la prensa local, el tiroteo ocurrió en la sala de redacción del periódico.

Phil Davis, periodista del Capital Gazette, dijo al diario The Baltimore Sun que: «varias personas» habían recibido un impacto de bala dentro del edificio.

Aunque no se ha confirmado en declaraciones a los periodistas el número de víctimas, sí aseguraron que se encuentran en la escena del crimen en busca del tirador.

Larry Hogan, gobernador de Maryland, tuiteó que está: «absolutamente devastado» después de conocer la «tragedia» en Annapolis.

Y agregó que: «Por favor, presten atención a todas las advertencias y manténganse alejados del área. Estoy rezando por aquellos en la escena y por nuestra comunidad».

Por su parte la CNN dijo, citando fuentes cercanas a la investigación, que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha sido informado del suceso.

Los comentarios están cerrados.