Judicial

Ejército neutralizó a dos sujetos responsables de los atentados en el Cauca

Tras la escalada de atentados terroristas perpetrados en las últimas horas en el departamento del Cauca, entre los municipios de Suárez y Padilla y que cobró la vida de una persona y tres más heridas, el Comandante de la Tercera Brigada del Ejército, el general Jorge Horacio Romero, anunció que soldados del batallón Pichincha lograron dar de baja a un hombre y capturar a otro, quienes serían pertenecientes al Grupo Armado Organizado Residual (GAO-r) Miller Perdomo.

«A este último se le prestaron los primeros auxilios y se evacuó en una aeronave del Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación n.°3 del Ejército Nacional hasta un centro asistencial» indicó el alto Oficial.

El general Romero también advirtió que los hombres vestían prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y portaban armamento de largo alcance.

Finalmente, destacó que en la última semana fueron capturados cinco integrantes de la comisión armada de esta estructura delincuencial, dentro de los que se encuentra alias ‘El Tigre’, quien era el responsable financiero de esta estructura que delinque en los municipios de Buenos Aires y Suárez.