Bogotá

Ofrecerán taller especial de cuidado facial y autoestima a pacientes con cáncer

Foto: programa Luzca Bien Siéntase Mejor

Con el fin de promover un espacio de tranquilidad y confianza, la iniciativa gremial, Luzca Bien Siéntase Mejor, de la Cámara de Cosméticos y Aseo de la ANDI, ofrecerá el próximo 16 de agosto un taller gratuito de maquillaje a 8 pacientes con cáncer, en la sede de la ANDI, ubicado en la Calle 73 # 8 – 13 de 9:00am a 11:00 Am.

Este taller será dictado por profesionales en maquillaje y cuidado corporal del programa LBSM. Los pacientes recibirán un kit especial con maquillaje y los productos básicos para su cuidado facial y corporal. Se les enseñará una rutina de cuidado corporal y una técnica básica de maquillaje, con el ánimo de recuperar su autoestima y confianza.

Cada año a nivel mundial se realizan cerca de 25.000 talleres en los 26 países en los que tiene presencia el programa y 200 en más de 70 hospitales de 13 ciudades de Colombia.

Gracias a la iniciativa gremial de cosmética y a la Cámara de la Industria Cosmética de la ANDI, se ha tenido la oportunidad de realizar estos talleres en Colombia y ofrecer productos de calidad. Más de 15 empresas se han sumado para apoyar esta labor: Amway Colombia, Azul k sa, Croda Sucursal Colombia, Fundación Avon, Fundación Belcorp, Genomma Lab Colombia, Grupo Familia, Henkel Colombiana SAS, Laboratorios Esko ltda., Laboratorio María Salomé, Laboratorios Recamier ltda., L’Oréal Colombia, Mary Kay Colombia, productos de belleza Ana María, Quifarma ltda. – solor, sc johnson and son colombiana, Tecnoquímicas y Tecser Laboratorios S.A – Pyvas cosméticos y Prebel.

“Como parte del gremio cosmético, año tras año hemos apoyado con esfuerzo y trabajo en equipo junto a las otras empresas del sector, esta actividad única en el mundo e inclusiva con pacientes con cáncer de todo tipo, que están pasando por una etapa difícil de transformación física. Hemos logrado a través de estos talleres realizar conexiones valiosas, sacar sonrisas y descubrir la belleza interior de cada uno”, afirma Laura Parra, de Henkel Colombiana.

Para las pacientes interesadas en participar en alguno de los talleres de maquillaje LBSM, se pueden comunicar a través del correo electrónico: cpluzcabien@andi.com.co, al celular 3182063255 o en las redes sociales, en donde se brindará toda la información.