Bogotá

Por vencimiento de términos, quedó en libertad hombre señalado de atacar a periodista Paola Noreña

Twitter: @luciabastidasu

El Juez 42 de Garantías de Bogotá decisió este lunes dejar en libertad a Miguel Rozo Trujillo, expareja de la periodista Paola Noreña, señalado de intento de homicidio a la comunicadora en Bogotá.

El funcionario dijo que Rozo Trujillo no se puede acercar a Paola Noreña, ni a los miembros de su familia, hasta el cuarto grado de consanguinidad.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/professional-essay-writing-service.html

La abogada Viviana Benavides, de la Secretaría de la Mujer, señaló que todavía faltaba más de un mes para sustituir la medida que tenía privado de la libertad al presunto atacante.

Benavides indicó que: «Estamos inconformes con esa decisión debido a que faltaban 40 días para que se cumpliera el plazo para la solicitud de sustitución de medida y, además de ello, con la motivación que dio el juez al sustituir dicha medida de aseguramiento, por lo que apelamos la decisión».
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/custom-dissertation-writing-service.html

Hay que recordar que Paola Andrea Noreña fue atacada frente a la Universidad Minuto de Dios, el 6 de abril de 2017 y según la Fiscalía, Rozo Trujillo sería el presunto atacante.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de feminicidio agravado en modalidad de tentativa, pero el sujeto no los aceptó frente al juez.