Bogotá

Distrito premia a conductores mejor calificados a través del Taxi Inteligente

Radio Santa Fe CM

Un  taxi marca Hyundai, cero kilómetros, dotado con el dispositivo del taxi inteligente, será el regalo con el que la Alacaldía Peñalosa y la Secretaría de Movilidad, premiará a uno de los conductores   mejor calificados por la ciudadanía a través del Taxi Inteligente, por su labor y compromiso en la prestación de un servicio de calidad y más seguro.

“En lo que queda del año queremos que los taxistas que están utilizando la plataforma de Taxi Inteligente inviten a sus usuarios a que los evalúen. Vamos a estar haciendo concursos y premiando a los mejores taxistas”,  dijo el secretario de movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

En el sorteo que se realizará en el mes de diciembre, particiarán  los conductores de la Selección Amarilla, un club élite del que solo hacen parte los taxistas mejor calificados de la ciudad, los conductores comprometidos con la modernización del servicio.

La secretaría de Movilidad les recuerda a los taxistas los requisitos que deben tener en cuenta para ser el conductor mejor calificado por los usuarios durante el año 2018, y ser el ganador del vehículo:

1. Debe estar usando la plataforma del Taxi Inteligente
2. Respetar a todos los actores viales
3. Prestar un servicio amable, respetuoso y ameno
4. Respetar las normas de tránsito
5. Cuidar de su vehículo
6. Tener la mejor calificación del mes

La entidad  les recuerda a las empresas de taxi y conductores las fechas límite para la implementación del sistema de cobro en taxis mediante plataformas tecnológicas:

“Reiteramos que el Taxi Inteligente es un proyecto que no tiene reversa. Esperamos que se cumpla con el uso de las tabletas y la tecnología, que consideramos clave para mejorar la prestación y el control del servicio de taxis en la ciudad”, aseguró  Bocarejo.