Bogotá

Fuerte riña entre una familia y un grupo de mariachis en el sur de Bogotá

Una familia y un grupo de mariachis protagonizaron una riña en medio de una celebración de cumpleaños en una casa del barrio Villas de Vizcaya, en la localidad de Bosa.

Según con una de las víctimas, los mariachis no cumplieron con el contrato que habían adquirido por un valor de 150.000 pesos.

“Contratamos el grupo para que interpretara diez canciones, pero solo cantaron nueve, por lo que mi esposo les exigió el restante. El trompetista de la agrupación se enfadó y empezó a atacarlos con un machete”, indicó la víctima.

Por su parte, Katherine Pérez, encargada de la organización de serenatas del Mariachi Juvenil, comentó que el incidente se originó porque los cantantes no entregaron un paquete de chocolates que viene incluido con la presentación.

“En cada espectáculo se le da un ramo de flores y un chocolate pequeño personalizado al homenajeado. Como la presentación fue a las siete de la noche, ya no se tenían más obsequios para ofrecer», aclaró Pérez.

De acuerdo con Pérez, miembros de la familia empezaron a atacar primero verbalmente a los integrantes del grupo.

“Nosotros cumplimos con el itinerario de la noche, pero los dueños de la casa insistían en que no les habíamos cumplido con lo contratado. La situación se fue a los golpes, y el menor que resultó herido nunca fue lastimado por ningún integrante del mariachi”, comentó Giovany Alvis, trompetista del conjunto musical.