Ciencia y Tecnología

Huawei convoca colombianos a participar de los NEXT-IMAGE awards

Imagen de referencia
La segunda edición de la competencia de fotografía anual de Huawei, los NEXT-IMAGE Awards, busca la participación de aficionados y creativos del mundo visual, donde un panel de expertos de la fotografía, seleccionarán las imágenes más creativas tomadas por propietarios de smartphones Huawei en cualquier lugar del mundo.

El concurso, que cuenta con el apoyo del International Center of Photography (ICP), organización líder dedicada a la fotografía y la cultura visual en el mundo, busca redefinir la expresión visual y la cultura de las comunidades, por medio de las cámaras de los smartphones. NEXT-IMAGE ha brindado a los usuarios de smartphones Huawei alrededor del mundo, una galería en donde pueden exponer lo mejor de sus capturas tomadas desde los terminales móviles de la marca, ante la audiencia y los seguidores de los premios en todo el mundo.

La etapa de inscripciones, que finalizará el próximo 31 de agosto, busca superar la meta de inscripciones que obtuvo su primera edición, la cual logró más de 157,000 participaciones provenientes de 90 países, y alcanzó la selección de 500 finalistas en su primera ronda.

Así, Huawei busca que los colombianos participen de esta convocatoria que anunciará los ganadores a finales de septiembre del presente año. Para más información, consulte el sitio oficial del concurso: http://gallery.consumer.huawei.com