Noticia Extraordinaria

Tres personas fueron asesinadas en Tibú, Norte de Santander

Foto Fiscalia General de la Nacion

Sucedió en el sector denominado la Hamaca, en Tibú, donde fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer, al parecer con varios impactos de arma de fuego y una tercera persona resultó gravemente herida y murió al llegar a un hospital de la ciudad de Cúcuta.

El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel George Quintero, señaló que: “Tenemos personal de la Sijin y hombres de inteligencia que investigan la escena del crimen, pero hasta el momento se desconoce los autores de lo sucedido”.

Y agregó que: «En zona rural de Tibú delinquen el Eln y Epl, quienes podrían ser los responsables de estas muertes selectivas, pero aún no tenemos claridad de esta acción violenta».

Se presume que las víctimas serían de nacionalidad venezolana, debido a que no pertenecen al Catatumbo y aún no han llegado sus familiares para reclamar los cadáveres.

La Policía ya ofrece una recompensa de 10 millones de pesos por información oportuna de los hechos. Ya son cinco personas asesinadas en Tibú en los últimos seis días.

En esta zona se viene presentando una lucha de grupos armados por el dominio de las rutas del tráfico de narcóticos.