Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Apps de iPhone para celebrar el mes del Amor y la Amistad

El día del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina y aún hay algunos que no saben qué hacer para celebrarlo. Es por eso que te recomendamos las siguientes aplicaciones que te podrían dar una mano.

Si lo tuyo es comer en casa, armar un ambiente romántico más íntimo, te recomendamos la siguiente app:

Mucho: a través de esta app se puede comparar kits para cocinar recetas y mercados para la semana, llenos de productos únicos comprados directamente a campesinos y pequeños productores. Comida 100% libre de cantaleta, pensada especialmente a tu medida. Esta app requiere iOS 9.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Encuéntrala en App Store aquí.

Si por el contrario esa noche quieres salir, pero no sabes donde llevar a tu pareja o amigos, la aplicación ideal para que encuentres un restaurante es:

Restorando, Restaurantes Bares: esta aplicación te ayudará a descubrir el bar o restaurante ideal para tu próxima salida. Consulta información relevante, accede a beneficios exclusivos y reserva tu mesa en más de 5.000 restaurantes de Latinoamérica.

Requiere iOS 10.0 o posterior. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Disponible en forma gratuita en App Store aquí.

Si estas solo y no tienes con quien pasar el día del amor, no te preocupes, existen algunas aplicaciones en donde podrás conocer gente y quién sabe, también al amor de tu vida.

Tinder: Esta app es muy fácil de usar, solo debes registrarte y subir tu perfil. Tinder es una red social con más de 26 millones de usuarios, en donde solo deslizando el dedo podrás hacer Match con alguien.

Tinder requiere iOS 9.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV. Disponible en App Store aquí.
Si quieres ir al cine, pero no sabes los horarios y la cartelera de cada uno te recomendamos:

Fandango Latinoamérica – Cines: con esta app podrás comprar entradas de cine, revisar carteleras, funciones y rating de películas de todos los cines en Sudamérica.

La app requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Encuéntrala en App Store aquí.

Deseas sorprender a tus amigos con una tarjeta muy creativa que plasme todo el sentimiento de amistad y cariño que tienes hacia ellos, esta es la app precisa:

 

Typic 2: puedes diseñar fácilmente publicaciones hermosas y de aspecto profesional en segundos. Puede agregar texto en las fotos y elegir entre una enorme colección de más de 1200 pegatinas y más de 300 fuentes increíbles, o dibujar directamente sobre sus fotos con el dedo para lograr un aspecto personal.

Typic 2 requiere iOS 11.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Encuéntrala en App Store aquí.

 

Si quieres preparar un noche romántica con tu pareja en un hotel de ensueño, te  recomendamos usar la siguiente aplicación:

 

Tripadvisor: compara precios de hoteles y además cuenta con reseñar de los servicios de cada uno de ellos.

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV.

Encuéntrala gratis aquí.