Panorama Nacional Política

Margarita Restrepo recibió condecoración a la transparencia legislativa

En un acto solemne la representante a la cámara, Margarita Restrepo, recibió la Orden Carlos Lemos Simmonds, otorgada por la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, por su contribución a la transparencia legislativa desde el Congreso de la República.

Durante la ceremonia, que completa su cuarta edición, se exaltó el trabajo de la representante y comunicadora social por la niñez, por su gestión y transparencia legislativa, y por ser una de las congresistas más asequibles y dispuestas para hablar ante la ciudadanía y los medios de comunicación.

Durante este reconocimiento al grupo de condecorados, se hizo mención al trabajo por la transparencia, la lucha contra la corrupción, el trabajo por la democracia y el desarrollo social del país.

Entre los reconocidos también se rindió homenaje al trabajo desarrollado por el ex Fiscal y ex Procurador Alfonso Gómez Méndez, y al Concejal del Centro Democrático Andrés Forero.

Este reconocimiento se hace en honor a uno de los varones más ilustres del liberalismo, el abogado, político, escritor y periodista colombiano, Carlos Lemos Simmonds.