Entretenimiento Música

Manuel y Julián Turizo alcanzan 160 millones de reproducciones con “Culpables”

El cantante urbano Manuel Turizo no ha parado de hacer promoción en diferentes países de Latinoamérica y, ahora el turno es para Colombia. «Culpables», «Vaina loca» junto a Ozuna y «Déjala que vuelva” son algunos de los temas que han posicionado al intérprete colombiano como uno de los más importantes en su género.

Culpables es el último lanzamiento de Manuel Turizo, es un acústico bastante interesante que abarca toda clase de público, enfocado en una historia de amor con un toque de despecho que ha llenado de recuerdos a más de uno, convirtiéndose en la mejor oportunidad que los artistas encontraron para demostrar toda la versatilidad musical que han adquirido bajo el sello discográfico Sony Music y el liderazgo de La Industria Inc.

Es tal su éxito en ventas digitales que el artista recibió por parte de Sony Music el reconocimiento de “Single de Diamante” por su sencillo “Una Lady como tú” y el reconocimiento de “Single de Platino” por el sencillo “Esperándote”. Por otro lado, su sencillo “Culpables” lanzado el 26 de julio junto a su hermano Julián, cuenta a la fecha con más de 150 millones de reproducciones posicionándose en países como Perú, Chile, España, Colombia y Argentina.

La invitación es a que disfrutemos del nuevo y extraordinario trabajo musical de Turizo, con el mismo equipo de “Una Lady Como Tú” y Esperándote, pero que ahora llegó más fortalecido con el acompañamiento de los colombianos Bull Nene, Keityn, la producción de Mosty y la indiscutible voz del fenómeno musical de Manuel Turizo; que una vez más sorprende con un producto competente y que desde antes de salir al mercado, ya estaba en la retina del público con su increíble campaña de expectativa de un falso hackeo a su cuenta de Instagram.

Culpables está disponible en todas las plataformas musicales y en el canal de YouTube del artista MTZ Manuel Turizo.