Bogotá Suba

Explosión en estación de servicio causó daños en 54 casas y 12 vehículos

Foto Twitter @BomberosBogota
El Cuerpo de Bomberos de Bogotá, confirmó qwue la explosión que se registró en la mañana del sábado en una estación de servicio en Suba, dejó un saldo de 54 viviendas afectadas y daños en al menos 12 vehículos.

La fuerte explosión se registró a las 6:00 de la mañana del sábado en una estación de servicio ubicada en la calle 158 con carrera 92, localidad de Suba.

Primeras versiones de las autoridades indican que el estallido se habría presentado a raíz de una fuga de gas al interior de un carro de comidas que se encontraba parqueado en la bahía de la estación de combustible.

Bomberos de Bogotá confirmó que la explosión no provocó víctimas, pero causó estragos en 54 viviendas y en 12 vehículos que se encontraban en el lugar.

El director del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva, explicó que la explosión dejó 41 apartamentos afectados por vidrios rotos, 17 casas también con ventanales rotos, un salón comunal y 11 vehículos afectados.

“Se descarta que se haya tratado de un caso de terrorismo. Se valoraron a 11 personas y se trasladó a una señora al Hospital de Suba por crisis nerviosa. No hubo ciudadanos lesionados o muertos”, aseguró Manosalva.