Nacional

Gran Feria de la vivienda en Comfenalco Valle

Foto: Archivo Comfenalco Valle delagente

Subsidios, créditos y asesoría en general, serán los temas que las personas interesadas en adquirir vivienda propia encontrarán en la Gran Feria de la Vivienda Comfenalco Valle delagente.

Si no cuenta con casa o apartamento propio y está en proyecto de compra, este viernes 28 y sábado 29 de septiembre Comfenalco Valle delagente realizará su Gran Feria de Vivienda Social.

La Feria se llevará a cabo en la Plazoleta Rosa Jaluf de Castro, sede principal de Comfenalco Valle en la calle 5 entre carrera 9 y 6, en Cali. El público podrá asistir entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m.

Durante los dos días, empresas constructoras presentarán los proyectos habitacionales que se adelantan en Cali, Jamundí, Candelaria y Yumbo. Asimismo, para conocer las condiciones financieras de cada plan, la Feria contará con representantes de diferentes bancos quienes estarán dispuestos a asesorar y orientar a los asistentes.

Comfenalco Valle delagente busca guiar a los beneficiarios afiliados a la Caja de Compensación para que puedan acceder a los diferentes tipos de subsidios que están vigentes. Los asistentes podrán conocer los proyectos de vivienda disponibles en la región y las alternativas de financiación con distintas entidades bancarias.

Este espacio se constituye en el mejor escenario para brindar acompañamiento integral a los hogares afiliados en un solo lugar, facilitándoles las condiciones para hacer su sueño realidad de tener vivienda propia.

Carlos Astudillo, Jefe de Subsidio y Vivienda de Comfenalco Valle, afirma que el objetivo principal de esta Feria es “que los afiliados se enteren de las facilidades que la Caja les ofrece, integrando el sector financiero e inmobiliario con proyectos de interés social. Los afiliados que devenguen menos de dos salarios mínimos, pueden acceder a un subsidio de 23 millones de pesos, esta es una gran oportunidad que se logra a través del Sistema de Subsidio Familiar.”