Deportes Patinaje

16 colombianos participarán en el Mundial de Patinaje Artístico en Francia

Foto: Federación Colombiana de Patinaje
Foto: Federación Colombiana de Patinaje
La Selección Colombia de patinaje artístico, compuesta por 16 nacionales, participará en el mundial de la disciplina, que se llevará a cabo del 3 al 13 de octubre, en la Vendée, Francia, evento que convocará a más de 1500 patinadores de los 35 países inscritos.

La participación tricolor iniciará, el 3 de octubre, con Sabrina Mur, Brayan Carreño, Luz Cristina Urrea, Carolina Báez y Javier Buitrago, en las competencias de figuras junior y senior.

El 6 de octubre será el turno para las competencias de solo danza, con Daniela Gerena, Sabrina Mur, Brayan y Jhonatan Carreño. El 8 de octubre saltarán a la pista María Cecilia Fonseca, Viviana Osorio, Valentina Apolinar, Juan Sebastián Lemus y Jairo Ortiz.

El 10 de octubre será el turno de las competencias de libre, con María Cecilia Fonseca, Viviana Osorio, y al siguiente día participarán Sandra Díaz, Karen Michaels, Natalia Otálora, en su programa largo libre, y Juan Sebastián Lemus con Carolina Otálora, quienes tendrán su programa corto en parejas de alto.

El 12 de octubre Sabrina Mur, Brayan Carreño, Sandra Díaz, Karen Michaels y Nataly Otálora tendrán su intervención en el campeonato. La presencia de los colombianos finalizará el 13 de octubre con el programa largo de la pareja conformada por Juan Manuel Lemus y Carolina Otálora.