Entretenimiento

El humor está de luto, murió el comediante Enrique Colavizza

Youtube

Este lunes falleció el actor y humorista colombiano Enrique Colavizza, en su casa en la ciudad de Cali. Fue un reconocido humorista que durante varios años perteneció al elenco de ‘Sábados Felices’.

En el programa de televisión estuvo hasta el año 2013 cuando tuvo que retirarse por problemas de salud. A sus 80 años, Colaviza estaba hospitalizado desde hace varios días en el Centro Médico Imbanaco de Cali.

Según se conoció, su estado de salud empeoró desde el jueves de la semana pasada y fue remitido de urgencia a este centro médico.

El humorista Carlos «Mono» Sánchez escribió en twitter: «Don Enrique Colavizza falleció a las cuatro de la tarde, no tengo sino palabras de agradecimiento hacia él, por todo lo que nos enseño al humor colombiano».

Hoy se recuerda que en 1967 perteneció al elenco del largometraje ‘La víbora’ junto a Fernando González Pacheco, que contó con la dirección de Alfonso Gimeno.

También hizo Teatro de Variedades en Cali, y varios papeles en géneros como el drama y la comedia. Que en paz descanse Enrique Colavizza.