Bogotá

Más de 200 calles han sido mejoradas en Fontibón


Ya suman 209 las calles que han sido intervenidas en la localidad de Fontibón en lo que va corrido del 2018.

Así se desprende del balance presentado por el director de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), Álvaro Sandoval Reyes, a los asistentes al Encuentro Ciudadano que se celebró en el sector de San Pablo, en la misma localidad.

Los trabajos en 29 barrios de Fontibón como Sabana Grande, San Pablo Jericó y Belén, entre otros, han consistido en parcheos, bacheos y cambios de carpeta asfáltica, lo que ha mejorado la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

Con respecto a estas intervenciones, Sandoval Reyes manifestó que el ofrecimiento que les están haciendo a todas las alcaldías es que, en vías para construir, se les suministra todo el fresado que se requiera.

“Pero, adicionalmente, ofrecemos una capacitación sobre cómo se coloca el fresado y los estudios previos para que ellos puedan hacer sus propios procesos de contratación para la adquisición de la emulsión”, ´precisó.

Durante este Encuentro Ciudadano también fueron escuchadas las solicitudes de la ciudadanía en materia de vías, las cuales serán resueltas por la UMV en los próximos días