Economía

Colombianos consideran que para encontrar empleo, pesa más la actitud que el talento

En el marco de su campaña “Actitud de Campeones” Pony Malta decidió indagar a fondo sobre el comportamiento de los colombianos respecto a los métodos para alcanzar sus logros y metas en la vida.

El estudio que fue aplicado a través de las redes sociales en cerca de 33 mil personas durante el mes de agosto de este año, permitió identificar que que para los colombianos ser un campeón no solo es un asunto deportivo, también está ligado a otros aspectos de la vida.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/lasix.html

Resultados de la encuesta

La primera pregunta del estudio estuvo dirigida a entender en general para los colombianos qué pesa más, si la actitud o el talento. Las respuestas mostraron que para el 87,5% de los encuestados, es más importante la actitud vs. El 12.5% que consideró que el talento.

Actitud Vs. Talento en el deporte

Cuando se preguntó puntualmente sobre la actitud y el talento enfocado en el ámbito deportivo, el 67,4% considera que es más importante la actitud comparado con el 32,6% que cree que es más relevante el talento.

Actitud Vs. Talento en el arte

En este ámbito el panorama es un poco diferente, aquí los colombianos consideran que el talento es lo más importante con un 63,7% de respuestas a favor, mientras que el 36, 3% sigue opinando que lo importante es tener actitud.

Actitud Vs. Talento a la hora de encontrar empleo

Finalmente, cuando se les pregunta a los colombianos si en una entrevista de trabajo consideran que es más importante la actitud o el talento, el 87,3 % respondió que la actitud y el 12,7% que el talento.

En conclusión, Pony Malta considera que la actitud es la principal característica de los campeones de este país, por ello a través de figuras como Radamel Falcao García, goleador histórico de la selección Colombia; Pedro Causil, campeón mundial de patinaje sobre ruedas y primer colombiano en participar en los Juegos Olímpicos de Invierno en patinaje sobre hielo, Andrés Ochoa, deportista de BMX Freestyle Street reconocido a nivel internacional por sus trucos extremos y Yoreli Rincón, primera mujer colombiana en convertirse en futbolista profesional. Lanzó su campaña Actitud de Campeones, la cual reconoce el espíritu de triunfo de los colombianos e invita a todos seguir adelante, vencer cualquier obstáculo para triunfar en la vida.
www.playavistaorthodontics.com/wp-content/languages/new/temovate.html

“La campaña Actitud de Campeones tiene como objetivo compartir y recordar esos valores y emociones que son vitales para el éxito de cualquier persona sin importar su profesión o situación. Seleccionamos personalidades cercanas que son ejemplo de que no sólo los más famosos llegan a cumplir sus sueños; las historias adicionales a la de Radamel, son historias de jóvenes que vienen a enseñarnos de amor, de felicidad, de positivismo, de tenacidad; son la prueba de que para hacer realidad tus sueños solo debes tener la actitud correcta.” Concluyó Carolina Urzola, Gerente de la Campaña Actitud de Campeones.