Nacional

Acusan a rector de hacerle brujería a sus alumnas para acostarse con ellas

El hecho se registró en la vereda La Cuncia de Villavicencio, donde el rector de la institución educativa Simón Bolívar, está bajo el ojo del huracán, luego que se filtraran unos audios, donde al parecer el docente le pide a un brujo que le haga «amarres amarosos» a por lo menos dos de sus alumnas.

Serían más de 100 audios, que rotan por grupos de Whatsapp de padres de familia de la institución educativa, donde se escuchan varias conversaciones que habría sostenido el rector del plantel con un presunto chamán, y que lo implican en abusos a alumnas del centro educativo.

El hecho, que generó indignación entre la comunidad educativa del Meta, tiene bajo el ojo del huracán al rector del Simón Bolívar, quien habría contratado a un brujo para hacerle un “amarre” amoroso, a por lo menos dos alumnas; además asegura haber tenido relaciones sexuales con tres de sus estudiantes.

También aseguran que el docente contrató al chamán para hacerle brujería a un profesor quien iba a denunciar las graves anomalías.

“El órgano investigador, es la oficina de control interno disciplinario, allí ellos tomarán la decisión o nos orientará que hacer en este proceso”, señaló el secretario de Educación de Villavicencio, Jorge Daniel Beltrán.

Al parecer, el rector implicado está solicitando traslado a otra institución, porque teme por su integridad. Por ahora, la Fiscalía está estudiando el material probatorio entregado por el profesor que denunció los hechos, quien además advirtió que teme por su vida.