Entretenimiento Música

Maluma ya está listo para arrancar con sus conciertos en Colombia

Foto prensa Maluma
Luego de hacer recientemente 22 fechas de conciertos en Europa, con boletería completamente agotada de más de 215 mil tiquetes vendidos, Maluma llega a Colombia. Y será Medellín, su ciudad, por donde comenzarán estás presentaciones.

Los invitados ya fueron descubierto y son ellos sus amigos en la música y con quienes ha compartido canciones. Para Medellín el 3 de noviembre en La Macarena: Prince Royce (El Clavo remix y Hangover), Yandel (Sólo mía), Reykon, Wolfine (Bella remix), Justin Quiles (Me Curaré), Golpe a Golpe y Noriel.

Para Bogotá el 10 de noviembre en el Movistar Arena: Wisin (Todo el amor), Reik (Amigo con derechos), Karol G (Créeme), Bryant Myers, J.Quiles, Alexis y Fido (Una aventura), y Wolfine.

Tres años pasaron luego de haber realizado sus últimos conciertos en Colombia, pero ésta vez regresa con un espectáculo global, a la altura de las grandes estrellas de la música del mundo. La producción de todo el espectáculo tomó más de 8 meses de trabajo en creación y diseño. Cuenta con más de 80 personas en áreas de logística y técnica; seis pantallas de última generación de la más alta resolución y automatizadas al ritmo de las canciones que van girando para darle vida al espectáculo. Más de 600 toneladas de equipo, 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación.

Además de sus presentaciones musicales, el 7 de noviembre será el anfitrión junto a su fundación El Arte de Los Sueños, de la Gala Global Gift Fundation USA, a realizarse en Medellín; un evento que buscará recursos para continuar con las obras sociales que brindan a niños y jóvenes de Antioquía segundas oportunidades de vida a través del canto, danza, percusión urbana y producción.

FUNDACIÓN EL ARTE DE LOS SUEÑOS:

¿CO?MO NACIO??
En el mes de octubre de 2016 la familia London?o Arias (padres y hermana de Maluma) deciden que es el momento de convertir su gratitud con la vida en acciones concretas que permitieran a otros tener oportunidades desde el arte para construir un proyecto de vida. Es así como el 6 de octubre deciden dar vida jurídica a la Fundación el «Arte de los Suen?os». El suen?o de toda una familia y en especial de Maluma, liderado por Manuela London?o Arias, hermana del artista.

¿QUE? HACE EL ARTE DE LOS SUEN?OS?
Es una fundacio?n que busca transformar la vida de adolescentes en situacio?n de vulnerabilidad. A trave?s del arte urbano los son?adores reciben clases de canto, baile, pintura, percusio?n urbana y produccio?n. Favoreciendo su desarrollo moral, emocional, fi?sico, cultural y social. Paralelo a la formacio?n que reciben los son?adores, cuentan con un acompan?amiento psicosocial permanente con el fin de que ellos puedan tener herramientas que les permitan enfrentar su realidad y transformarla de una manera positiva.

UN BALANCE A HOY
Han pasado dos an?os y el balance ha sido esple?ndido. El inicio de las actividades han estado enfocadas en el departamento de Antioquia, en los municipios de La Estrella, El Retiro, Bello y Santa Ba?rbara. En la actualidad cuentan con 130 son?adores forma?ndose en las a?reas de canto, danza y percusio?n urbana.

¿QUE? VIENE?
Maluma junto a su propia fundacio?n El Arte de los Suen?os, sera?n los anfitriones de la Gala Global Gift Foundation USA a realizarse por primera vez en Medelli?n, Colombia.

El 7 de Noviembre en el hotel Dann Carlto?n de Medelli?n se reunira?n empresarios, celebridades filantro?picas e invitados especiales para recoger fondos bene?ficos que sera?n destinados para continuar con los objetivos de cada fundacio?n, que se centra en brindar ayudas a mujeres, nin?os y jo?venes en condicio?n de vulnerabilidad.

La noche que será presentada por la empresaria, filántropa y ex Miss Colombia Claudia Elena Vásquez y el actor y modelo español Iván Sánchez. Además, estarán acompañados de celebridades latinoamericanas y locales como: Paula Andrea Betancur, Toya Montoya, Mario Alberto Yepes, Laura Barjum, Daniela Álvarez, entre otras. También contará con emocionantes actuaciones como la de «Los Soñadores», grupo de jóvenes que se beneficia del increíble trabajo que El Arte De Los Sueños está realizando en las comunidades locales de Medellín, así como con artistas de renombre mundial como Noel Schajris (ex Sin Banderas), REIK y Maluma como actuación principal del evento.