Economía Empresas

Revista Forbes asegura que ASUS es una de las compañías mas respetadas del mundo

Foto ASUS
La reconocida Revista Forbes ha posicionado a Asus como una de las compañías más respetadas del mundo. Forbes, junto a Statista, compiló una lista de 250 compañías y a través de una encuesta hecha a 15 mil personas, de 60 países, obtuvo resultados en los que se posicionaron varias empresas como las más respetadas, confiables y productivas a nivel global. Asus ocupa el puesto número 52, de 250.

Global 2000: The World’s Best Regarded Companies 2018 es el nombre del estudio publicado por Forbes, en el que Asus ocupa uno de los puestos más privilegiados. De las todas compañías propuestas para la encuesta, Asia cuenta con 19 empresas destacadas y Asus se ubica entre las mejores rankeadas.

Para la revista, la reputación de una empresa por ser confiable y justa lo es todo. Esta es la segunda lista anual que Forbes dispone para conocer a las compañías que se destacan en sus procesos y filosofías empresariales. La intención es darles lugar a las más respetadas del mundo, según los propios usuarios.

ASUSTek Computer, Inc. es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de computadoras, productos de comunicación y soluciones de electrónica de consumo. Ofrece computadoras portátiles, computadoras personales (PC), productos de banda ancha, tarjetas gráficas, tarjetas gráficas tridimensionales, monitores de pantalla de cristal líquido, teléfonos móviles, computadoras de bolsillo, placas madre de servidor, sistemas de servidor y accesorios y periféricos de computadora. La compañía se fundó el 2 de abril de 1990 y tiene su sede en Taipei, Taiwán.

Su filosofía “En busca de lo increíble” lleva a Asus a crear tecnología que supera las expectativas de los consumidores. Las experiencias para cada usuario son únicas y se adapta a las necesidades de cada uno. Asus, desde siempre se ha dedicado a ofrecer equipos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad, ofreciendo tecnología de punta y al alcance de cada exigencia.