Nacional Noticia Extraordinaria

Accidentes de tránsito ya reportan 14 muertos en lo que va del puente festivo

Radio Santa Fe BB

El general William René Salamanca, director de la Unidad de Policía de Tránsito y Transporte, informó este domingo que van 14 personas muertas durante el puente festivo de Todos los Santos.

Agregó el general Salamanca que se han presentado 270 siniestros viales con 358 lesionados. Que la cifra es inferior en 35% frente al mismo puente festivo del año anterior.

Sin embargo considera que la cifra todavía es elevada, por lo que reitero el llamado a los ciudadanos para que tengan buen comportamiento al volante, con lo que se pueda bajar más los índices de accidentalidad en las carreteras del país.

El militar indicó que se viene diseñado un plan para las carreteras dentro del programa Navidad Segura, de la Policía Nacional para que las fiestas de este fin de año se desarrollen con tranquilidad y bajos niveles de accidentalidad y violencia.

Y aprovechó para reportar algunos inconvenientes viales y cierres en carreteras como la vía Dosquebradas – Pereira, en Risaralda, y entre La Lizama, Santander, y San Alberto, Cesar, que presenta un desvío para garantizar la movilidad en esa zona.