Salud

Colsubsidio abre su primer Centro Médico en Villavicencio

Una nueva opción de servicios de salud abre sus puertas para el beneficio de los habitantes del departamento del Meta. Más de 30 mil personas afiliadas a la EPS Famisanar serán los directos beneficiados con la inauguración del primer centro médico de Colsubsidio en la ciudad de Villavicencio.

El nuevo centro apunta a mejorar la cobertura en salud y prevención, con un equipo profesional y humano comprometido en brindar atención de la más alta calidad, con servicios de medicina general y especializada además odontología, entre otros.

Con este nuevo centro médico, Colsubsidio junto a Famisanar aumenta las oportunidades de acceso a programas de prevención y cuidado de la salud que contribuirán a mitigar los factores de riesgo de esta población.

“Como es tradicional en Salud Colsubsidio, en este centro médico los pacientes tendrán una atención especializada y dedicada con tecnología de punta en una infraestructura moderna”, según lo señaló Carlos Urueña, Subdirector de Salud de Colsubsidio.

Con esta apertura, Colsubsidio continúa ampliando su red de atención, que se consolida como la más grande en servicios de salud en Bogotá y el país.

Uno de los objetivos de Colsubsidio es proteger la salud de las personas mediante la participación en el sistema de seguridad social en salud, a través de la prestación de servicios a todo el grupo familiar, con el fin de satisfacer las necesidades, expectativas y la confianza de nuestros usuarios y así contribuir a mejorar y dignificar la calidad de vida de los colombianos. “Somos pioneros en el desarrollo de modelos de atención y prestación de servicios integrales de salud con visión e innovación, para acompañar a los usuarios durante todas las etapas de su vida”, indicó Carlos Urueña, Subdirector de Salud de Colsubsidio.

Al intervenir en la sesión de inauguración del centro médico el Director Administrativo de Colsubsidio, Doctor Luis Carlos Arango, señaló que “En Colsubsidio nos preocupamos por el bienestar de los colombianos. Contribuimos en el cierre de brechas sociales y a que cada vez más personas tengan mejor calidad de vida y puedan acceder a servicios de salud de alta calidad”.