Bogotá

Alcaldía de Engativá entregó regalos de Navidad a niños del Boyacá Real

Foto Alcaldía Engativá
La Alcaldía Local de Engativá en cabeza de su alcaldesa Angela Vianney Ortíz Roldán, entregó 325 regalos a los niños y niñas del barrio Boyacá Real.

Esta iniciativa apoyada por el sector privado está enmarcada en la ruta navideña que se desarrolla en la localidad donde se entregarán 2 mil regalos aproximadamente.

“Hoy nos encontramos en la primera de seis entregas de regalos que realizaremos por toda la localidad, acciones que aportan a una mejor navidad para nuestros niños y niñas. Quiero contarles que esto es fruto del trabajo conjunto que hemos venido realizando con el sector privado, sabemos que trabajando de la mano creamos impacto sobre la ciudadanía” afirmó la alcaldesa local Angela Ortíz.

La Alcaldesa Angela Ortíz agregó: “Invitarlos a que nos acompañen en la ruta navideña que inició el primero de diciembre y continuará su recorrido del 16 al 23 de diciembre, todos los días en diferentes lugares de Engativá y que permiten reconocer y resaltar el talento local en diferentes escenarios y compartir en familia en esta época especial”.

Sabemos que estas acciones contribuyen para hacer de Engativá una mejor localidad para todos y todas.