Bogotá

Muere un hombre en juzgados de Paloquemao mientras esperaba una ambulancia

Foto Radio Santa Fe CM

Sucedió este martes sobre las 10:23 de la mañana, cuando un hombre que estaba en el complejo judicial de Paloquemao, sufrió un paro cardiorespiratorio. Al parecer el hombre de 46 años cayó al suelo golpeándose la cabeza.

Funcionarios del complejo judicial y testigos presenciales llamaron una ambulancia, al tiempo que un grupo de paramédicos buscaban reanimar al sujeto.

Los paramédicos que atendían al hombre no contaban con implementos para darle primeros auxilios, por lo que le practicaron maniobras básicas de reanimación.

Los testigos confirmaron que cuando llegó la ambulancia al lugar de los hechos, el hombre ya había fallecido.

En el complejo judicial de Paloquemao, jueces y otros funcionarios hicieron la denuncia de que durante años han solicitado que debe contarse allí con una ambulancia y un servicio médico permanente.

Esta solicitud, dicen, se ha hecho como consecuencia del gran número de personas que trabajan allí, además de las miles que lo visitan todos los días.

Al parecer la respuesta a esta solicitud, por parte del Consejo Superior de la Judicatura, es la falta de presupuesto por parte del Ministerio de Hacienda.