Cundinamarca

Capillas de la Fe inicia bosque cenizario en La Calera

Foto PlacesMap.net
Capillas de La Fe ha iniciado la ejecución de un proyecto funerario, como la gran noticia para el beneficio de control ambiental y ecológico en el municipio de La Calera, basado en los estándares más modernos en materia medioambiental.

Este posee, entre otras, las siguientes características:

– Cenizario no contaminante

– Será un pulmón para el municipio de La Calera y el departamento de Cundinamarca

– Protegerá y albergará especies animales nativas

– Ningún recurso natural, incluyendo el río Teusacá, será afectado.

El proyecto es una alternativa de vanguardia y una práctica sana con gran auge y aceptación en el mundo. Este busca brindar a la gente una opción no contaminante, proteger el ambiente y, adicionalmente, restaurar los valores ambientales del municipio.

Además, su objetivo es contrarrestar, eficazmente, el alto impacto que tiene la descomposición tradicional de los restos humanos generada por olores y líquidos lixiviados al suelo, los cuales no harán parte del proyecto dada su política de sostenibilidad y altos estándares ambientales, el cual no proyecta ningún tipo de horno crematorio.

Capillas de La Fe ha cumplido satisfactoriamente con todas las exigencias de la normatividad vigente para este tipo de proyectos, e igualmente ha hecho uso de los recursos contemplados en instancias jurídicas, que han dado como resultado la viabilidad del proyecto para su iniciación.

Acerca de Coorserpark y Capillas de la Fe

Coorserpark, es un grupo empresarial de servicios funerarios con más de 20 años de experiencia, que apoya a sobrellevar la pérdida de un ser querido. Contamos con un equipo humano competente y calificado al beneficio de los clientes, el desarrollo de los socios, trabajadores, proveedores y la comunidad en general. Poseemos sedes a nivel nacional, somos una de las empresas más grandes del sector.

Los comentarios están cerrados.