Noticia Extraordinaria

Presentan testigos contra hermanos Uribe Noguera por crimen de Yuliana Samboní

Foto de: Minuto30.com

La Fiscalía General presentó a varios testigos asegurando que hay pruebas contra los hermanos Uribe Noguera en la supuesta manipulación de información para beneficiar a su hermano Rafael, dentro del caso de Yuliana Samboní.

Una de estas personas es Leonardo Gómez, médico que atendió a Rafael Uribe Noguera en la Clínica Navarra, quien habló durante la diligencia.

Gómez dijo que Uribe Noguera llegó a urgencias con síntomas de problemas cardiacos, al parecer, por el consumo de sustancias psicoactivas.

Y agregó que familiares de Rafael Uribe Noguera no permitieron su traslado a un centro asistencial donde pudiera ser atendido de mejor manera.

Gómez aseguró que: «Yo le expliqué a la hermana que en ese momento estaba pasando por un síndrome coronario agudo; obviamente eso es una urgencia y si no se hace un tratamiento a tiempo puede la persona morir o quedar con falla cardíaca».

Y agregó que: «En el último contacto que tuve con él (Rafael) fue para explicarle qué era cada medicamento que le había mandado, con las inyecciones que son anticoagulantes. Ya después lo dejé en sala general porque vi que no había necesidad en ese momento de pasarlo a cuidados intensivos».

También declararon policías e investigadores del caso desde que se denunció el rapto de la menor, contando detalles de lo ocurrido desde que desapareció Yuliana.