Judicial

Capturan a abuela que vendía a su pequeña nieta desde para ser violada

En la actualidad la menor tiene ocho años de edad, y era vendida por su abuela para ser sometida a abusos sexuales desde que la pequeña tenía cinco añitos, los hechos se registraron en el Valle del Cauca.

Miembros del CTI de la Fiscalía capturaron en las últimas horas a cuatro personas señaladas de explotar sexualmente a la menor de edad y abusar de ella. Entre los capturados se encuentra la abuela de la víctima quien, al parecer, ofrecía a su nieta a cambio de dinero. Entre los indiciados está el padrastro de la menor, un empleado de una fábrica de gelatinas y un taxista.

De acuerdo con la investigación, la abuela de la menor, supuestamente, explotó sexualmente a la menor de edad desde que tenía cinco años de edad, abusos que se habrían prolongado hasta cuando la niña llegó a los ocho años de edad. Los hechos se habrían presentado en el municipio de Andalucía.

Las labores investigativas permitieron establecer que dos de los capturados le pagaban a la abuela distintas sumas de dinero por los servicios sexuales con la menor. De la misma manera, se precisó que el padrastro también abusaba de la niña.

La Fiscalía presentará a los indiciados ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización y les formulará cargos por los delitos de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y actos sexuales con menor de catorce años.