Meta Nacional

Encuentran a niña que había desaparecido tras pelea con su hermana en Villavicencio

Unidades de la Policía Metropolitana de Villavicencio, lograron hallar a una niña de 9 años que se encontraba perdida en la capital del Meta, luego que saliera de su casa tras una discusión con su hermana, la menor fue encontrada tras más de tres horas de desaparecida.

Los hechos se registraron sobre las 02:00 de la tarde del miércoles en el barrio El Emporio, cuando la menor, quien estaba bajo responsabilidad de su abuela, sale de su lugar de residencia, luego de haber discutido con su hermana.

Tras percatarse de la ausencia de la niña, los padres de la menor acuden a la patrulla del cuadrante, con el fin de dar con la ubicación de su hija.

De manera inmediata se activan los canales de comunicación entre los uniformados de toda la ciudad, generando mecanismos de búsqueda que permiten ubicar a la menor sobre las 05:15 pm, por el sector del barrio Caudal Alto.

La niña fue hallada por los uniformados en perfecto estado de salud y fue trasladada hasta su lugar de residencia, donde fue recibida por sus familiares, quienes se encontraban angustiados por su desaparición.

Los padres de familia agradecieron a la Policía Nacional, su gesto de solidaridad, al lograr ubicar en poco tiempo a la menor, evitando que se presentara un hecho lamentable, al deambular sola por la ciudad.