Salud

Skechers lanza línea pensando en la comodidad de los más pequeños

Los pies de los niños requieren de ciertos cuidados para asegurar su correcto desarrollo y crecimiento, evitando problemas que podrían surgir a largo plazo. Es por ello, que Skechers USA Inc, brinda suavidad, comodidad y diversión a través de su línea de tenis Skechers Kids Memory Foam.

Es importante, no solo encontrar unos zapatos que estén en tendencia, sino que se adapten a la necesidades de un niño que está en pleno crecimiento. Una vez que aprenda a caminar, suele volverse más activo, le gusta jugar, correr y saltar de esta manera la marca garantiza un calzado que proteja sus pies y sea resistente.

Esta línea de zapatos, ideales para usar en el jardín o colegio, están diseñados con la novedosa tecnología Memory Foam, que logra retener la forma de la pisada de los niños, adaptándose a la forma del pie, ofreciendo una sensación “Squishy” en cada paso, logrando que sea totalmente suave, ligero y flexible, proporcionando la máxima comodidad durante todo el día.

Disponibles en diferentes colores para niños y niñas (blanco, negro,y una amplia gamas de diversos colores), esta línea complementará los días de estudio de los pequeños y actividades deportivas.

Adicionalmente, gracias a la selección rigurosa de Skechers de los materiales y la innovadora tecnología que emplean hacen que sus zapatos sean un claro ejemplo de un calzado infantil de alta calidad.

Skechers tiene presencia en más de 170 países en los 6 continentes del planeta, brindando lo mejor de su portafolio a miles de usuarios en todo el mundo.