Cundinamarca

Soacha está en la búsqueda de niños talento

Niños desde los 8 a 15 años de edad podrán participar en las audiciones de la búsqueda de talentos, en el marco de la estrategia “Comienza la función en el Teatro Sua”, en las disciplinas de música e interpretación instrumental.

Desde el año 2018, la Alcaldía Municipal de Soacha, a través de la Secretaría de Educación y Cultura se viene implementando la estrategia “Comienza la Función”, la cual tiene como fin abrir sus puertas a una variedad de puestas en escena, generando risas, diversión, y entretenimiento a los soachunos, por medio de las artes escénicas.

Para este año, la Dirección de Cultura está en la búsqueda de niños talentos en canto e interpretación instrumental, que abran el telón en el Teatro Sua a todas las presentaciones que se van a realizar en el segundo semestre de 2019.

Las personas interesadas en inscribirse a las audiciones, deberán llenar el formulario que encuentran en www.soachaeducativa.edu.co y radicarlo en el SAC, Oficina de Servicio al Cliente de la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha, carrera 7 No. 14 – 72, primer piso, junto a un vídeo haciendo alguna presentación demostrando su talento.