Nacional Nariño

Conmoción en Llorente – Nariño por falsa resucitación de un hombre

Fidel Pantoja, de 50 años, fue declarado muerto el pasado 7 de abril en Ipiales – Nariño, luego de padecer problemas pulmonares y sufrir una fuerte hemorragia. El hombre fue velado por varios días y luego lo enterraron en el cementerio del municipio de Llorente, pero su esposa sentía una sensación de angustia, especialmente en las noches, y aseguraba que su esposo continuaba con vida.

Entre tanto, vecinos del cementerio indicaron que escucharon gritos que provenían de una tumba, por lo que decidieron abrir la sepultura, para exhumar el cadáver.

El cuerpo de de Pantoja fue trasladado al Hospital de Llorente, pero debido a la consternación de los habitantes del municipio, quienes se habían agolpado a la entrada del centro médico, decidieron trasladar el cuerpo al Hospital San Andrés de Tumaco.

pero la alegría para la familia dle finado no duró mucho, luego que los médicos hicieran los examenes de rigos para comprobar que Fidel Pantoja seguía muerto, diagnóstico que fue confirmado después por Medicina Legal que realizó la autopsia.